Parque Móvil

Parque Móvil

El lugar de trabajo es un ámbito situado en Madrid, formado con el conjunto de manzanas en las que en la actualidad se sitúa el Parque Móvil del Estado “PMOV” y las calles que lo limitan. Se trata de un área extensa que se aproxima a las 7,9 hras y en la que hay una falta de continuidad urbana que se manifiesta con una relación débil entre el interior y el exterior de la trama urbana.

El trabajo se centrará en asegurar la continuidad en el ámbito descrito atendiendo a todas las posibles escalas de relación que puedan surgir desde la incorporación de nuevos programas que se asocien o relacionen para intensificar la continuidad desde el interior de la trama al exterior. La vivienda, el comercio, los equipamientos culturales, y un conjunto de usos terciarios pueden estar contenidos en las distintas secciones espaciales que se propongan. La intervención podrá contemplar también el reciclaje y la transformación de las infraestructuras existentes, como las dos naves de gran tamaño que hay en el interior, así como otras edificaciones de menor huella.

El objetivo es proyectar para mejorar la accesibilidad, incorporar nuevos usos en el ámbito propuesto, e incrementar la calidad del espacio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s